Hechizos De Amor Con Orina Para Enamorar A Un Hombre

Los amarres de amor existen desde tiempos antiquísimos. Todos los que practicamos la magia blanca y estamos dentro del planeta de los hechizos de amor, sabemos que las secreciones humanas son unos ingredientes muy poderosos y hacen que un hechizo tenga mayor eficiencia a la hora de ejecutarlo. Esto pasa aveces con los hechizos de amor, cuando no se hacen bien en vez de atraer lo alejamos mas.hechizos de amor con leche

 

Recuerda que los hechizos de amor que hacemos son eternos. Al centro del círculo se pon la fotografía el nombre de la persona a atraer y frente a ella se pone la última vela. Mientras se va consumiendo la candela toma la hoja y el lapicero y escribe el nombre de tu pareja arriba, el tuyo abajo y rodea con un enorme corazón. Realizalo con fe como los precedentes y espera los resultados con fe. Este hechizo de amor poderoso lo puedes realizar en cualquier instante.

 

 

(En el caso de brotes recidivantes debe tomarse sólo una dosis de los componentes anteriores con cualquiera de las comidas). Debes encender la candela blanca en un sitio seguro y romper la rama de canela a trozos, haciéndola virutas colocándola alrededor de la candela en el plato. Use foto y no puse nombre y después lo llene de orina de la tarde( no la primera de la mañana) y puse encima azúmotor vehicle.

 

Este es uno de los amarres de amor, más fuertes y efectivos. Si deseas un hechizo que te de resultados en dos horas, no hagas nada ya que solo perderás tu tiempo. Endulzamiento del altar con miel de flores y perfumes a fin de que el hechizo de amor sea favorezco, oportuno y que encante al ser amado de forma sutil. Se han tratado muchas maneras hasta que llegamos con la concept de la magia blanca y con todos los beneficios que esta nos puede traer haciendo varios rituales para poder conseguir lo que queramos, y el amor no es una salvedad, de aquí surgen los amarres de amor, los que son muchos de ellos.

 

Entonces vamos a doblar el papel en five pliegos y lo colocaremos entre las two cascaras del limón, paso seguido cojeremos el algodón y lo impregnaremos con tu orina, ten presente que esto debe suceder en el momento en más información que estemos diciendo el ritual, luego tomaremos un tanto de nuestra saliva y lo pondremos entre las 2 cascaras de limón con el papel adentro.hechizos de amor con leche

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Hechizos De Amor Con Orina Para Enamorar A Un Hombre

Leave a Reply

Gravatar